Destacamos
rutareyes

Piquete precautorio en un tramo de la ruta local Nº 4

rutareyesLa Dirección Provincial de Vialidad dispuso la inhabilitación de la ruta Provincial No. 4, en el tramo que une la localidad de Termas de Reyes con las Lagunas de Yala, por los derrumbes de las laderas sobre la calzada, que se produjeron debido a las reiteradas lluvias. La medida tiende a evitar riegos innecesarios a los usuarios del camino.

 La información fue brindada por el titular del organismos, Fernando Rodolfo Forbice, quien explicó que debido a la peligrosidad que representa el tránsito de vehículos en épocas de lluvia por desmoronamientos de piedras y lodo sobre la calzada, esta permanecerá inhabilitada hasta nuevo aviso.

 La medida se hacía perentoria, indicó el funcionario, ante el creciente movimiento de turistas, que tienen precisamente a ese tramo caminero como uno de los circuitos más atractivos dentro de la oferta turística jujeña.

x

Check Also

Concejales quieren ordenar la venta de productos veterinarios

En el marco de la Comisión de Asuntos Vecinales, ediles capitalinos recibieron a representantes del Círculo Veterinario de Jujuy, Control Comercial ...