Destacamos

Presentaron los candidatos del Frente Primero Jujuy en San Pedro

René Casas, Susana Haquim, José Acuña, Norma Dick Ampuero y Carlos Moya, fueron formalmente lanzados como candidatos a diputados provinciales del Frente Primero Jujuy, lista 528, en San Pedro, acompañados por Carlos Haquim quien en la oportunidad destacó que en ellos “hay sensibilidad, valor que se constituye en garantía de trabajo al lado de la gente”.

En este contexto, también se procedió a la presentación de los candidatos a concejales de San Pedro, encabezados por Carlos Lops y Romina Gutiérrez.

Tras señalar que “aquí está la gente del interior profundo”, planteó el objetivo de “llevar representatividad departamental a la Legislatura” y así se “defienda los intereses de cada jurisdicción municipal”.

“Conformamos una lista de militantes peronistas, de gente del interior profundo y con eso queremos dar señales que desde nuestro espacio pueden ser candidatos todos los que tengan las condiciones”, indicó Haquim y remarcó que “priorizamos la honestidad, la transparencia, la obligación de rendir cuentas e incorporar la sensibilidad social que nos da la garantía de trabajo al lado de la gente”.

Hizo referencia a la necesidad de “poner en discusión la agenda de interés de los jujeños, de modo que vuelvan a confiar en la política al servicio de la gente”.

René Casas, cabeza de lista en la categoría diputados provinciales por el Frente Primero Jujuy, expuso su vocación de “trabajar por la gente y acompañar sus vivencias” y señaló que “muchos venimos del sector privado y servimos a nuestro pueblo desde distintos lugares”.

“Ahora -prosiguió- ingresamos a la política para desde la Legislatura ampliar y acrecentar nuestro esfuerzo volcado a los que más necesitan”.

Dirigiéndose puntualmente a los vecinos de San Pedro, Casas expresó que “es un pueblo maravilloso y entre todos tenemos que sacar adelante lo mejor de nuestra gente, a partir de la honestidad, el esfuerzo y la transparencia” y finalizó subrayando que “tenemos que unirnos como hermanos y trabajar mano a mano”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

20 millones de pesos para proyectos de grupos de mujeres de la Agricultura Familiar en Jujuy

Se aprobaron 5 proyectos en la provincia destinados exclusivamente a la asistencia y la producción de grupos asociativos de mujeres. Desde ...