plenario

Primer plenario de Trabajadores de la Economía Popular

plenarioSe realizó el primer plenario de los Trabajadores de la Economía Popular, en la sede de la Central de Trabajadores Argentinos de Jujuy, donde participaron diversas organizaciones de la provincia y convocaron para el 6 de diciembre a movilizarse en apoyo a la sanción de la Ley de Emergencia Social.

Entre los presentes, había dirigentes de la CTEP, ATAVI, la CCC, el Movimiento Evita, Pueblos Originarios y el Movimiento Estudiantil entre otros.

El objetivo era discutir los alcances de los acuerdos que los movimientos sociales tuvieron con el gobierno nacional para la sanción de la Ley de Emergencia Social de la Economía Popular.

También convocaron a todas las organizaciones sociales a unirse en pos de que todos los acuerdos alcanzados con la Emergencia Social para garantizarlos de manera amplia, plural y democrática en la provincia de Jujuy, con ese propósito se conformó la Mesa Promotora Provincial, conformada por todas las organizaciones participantes del plenario, a la cual se pueden integrar aquellas que compartan las ideas y los objetivos planteados.

x

Check Also

Primero fue el gobierno nacional, ahora los senadores: La Iglesia se sumó a las críticas

En el cierre de la 124° Asamblea Plenaria del Episcopado Argentino, los obispos sacaron un comunicado en el que remarcaron la ...