Destacamos
bondi

Proponen que haya un Consejo Vecinal de Contralor para el servicio de Transporte

bondiEl concejal Justicialista Guillermo López Salgado, presentó un Proyecto de Ordenanza de creación de un Consejo de Contralor Vecinal del Servicio Público de Transporte Automotor de Pasajeros de nuestra ciudad.

El mismo será de carácter independiente y con autonomía funcional.

 El edil expresó que “las funciones principales del Consejo de Contralor Vecinal serán la de control de la calidad del servicio y el cumplimiento de la normativa que rige para el servicio público de transporte de pasajeros. Asimismo recibirá y le dará el correspondiente trámite administrativo a los reclamos efectuados por parte de los usuarios con relación a este servicio.

 López Salgado manifestó que “la propuesta de involucrar en el control a los usuarios del Transporte Público de Pasajeros traerá aparejado un servicio eficiente, puesto que son ellos los que mejor pueden dar cuenta de la calidad del servicio, brindando al Concejo Deliberante una valiosa información y una particular calificación del desempeño de las prestadoras del servicio”.

 Por último, el concejal indico que “el Consejo estará integrado por cinco miembros vecinalistas, que posean una acreditada antigüedad y pertenezcan a las diferentes Instituciones vecinalistas de la Ciudad, entre las que deberán formar parte la Federación de Centros Vecinales, el Consejo Vecinal y la Unión Vecinal Justicialista, quienes deberán remitir al Concejo Deliberante para su aprobación, la nómina de los candidatos propuestos titulares y suplentes con los datos completos para integrar el Consejo de Contralor Vecinal”.

x

Check Also

Nueva obra de “By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande”

Agua Potable habilitó una nueva obra de By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande que abastecerá ...