Reapertura de los salones de eventos sociales e infantiles

Después de muchas idas y venidas durante varios meses, la Asociación de Salones de Eventos Sociales e Infantiles informó a la opinión pública que reabren las puertas, a partir de este domingo, luego de conseguir la autorización por parte del Comité Operativo de Emergencia. La entidad sacó un comunicado.

La actividad vuelve después de casi ocho meses por la pandemia del coronavirus, porque la provincia está en la fase de distanciamiento social preventivo y obligatorio (Dispo). La agrupación agradeció a las autoridades del COE “por facilitarles la vuelta a la actividad”.

Los salones de celebraciones, eventos sociales e infantiles de Jujuy que están en la Asociación de Salones (Asesi) y tienen autorizaciones bares, restaurantes, pub, peñas, espectáculos al aire libre, juegos electrónicos, juegos recreativos y fútbol modalidad metegol, entre otros.

Además, recomendaron a los ciudadanos jujeños contratar los servicios de salones que están nucleados dentro de la asociación ya que cuentan con los requisitos, autorizaciones y seguros correspondiente.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

17 años de cárcel para un hombre por intento de femicidio contra su ex pareja embarazada

El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a Raúl Pablo Pizarro a la pena de 17 años de prisión efectiva ...