Destacamos
cárcel

Recapturan a tres de los siete presos fugados

cárcelFuentes policiales revelaron a El Submarino que hasta ayer, sólo se pudieron recapturar a tres de los siete presos que se fugaron el domingo pasado de una celda de la Brigada de Investigación del barrio capitalino de Alto Comedero.

Pero en realidad, uno de ellos, fue entregado a la policía por su propia madre y fue identificado como Matías López (23) y los otros dos no fueron identificados.

 Los evadidos fueron identificados como Luis Aparicio, Juan Fernández, Abraham Aybar, Matías López, Germán Murillo, José Alamo y Diego Paéz, todos mayores de edad y con antecedentes penales.

 Los siete presos se fugaron limando los barrotes de techo de la celda de la dependencia policial, en la tarde-noche del domingo pasado. Tras salir por el hueco que lograron, saltaron hacia un espacio verde que colinda con la oficina policial y se escaparon en diversas y distintas direcciones.

x

Check Also

El Servicio Penitenciario busca a profesionales de la salud

El Servicio Penitenciario de Jujuy inició el periodo de recepción de documentación requerida a los profesionales que desean ingresar a la ...