Restricciones vehiculares por el Día de los Fieles Difuntos

La comuna capitalina informó a la población, que en razón de conmemorarse este lunes 1 y martes 2 de noviembre el Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos, respectivamente y por las diferentes actividades a realizarse, se procederá a cortes de tránsito y tareas preventivas en cercanía a los principales cementerios de la capital.

De esta manera se ha dispuesto las siguientes medidas, a saber:

  • Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos: martes, a partir de las 7.00 horas, en cementerio “Ntra. Sra. del Rosario” se procederá a cortar el tránsito vehicular en 9 de Julio entre Oscar Orías y Pellegrini. Por lo que se modificará el recorrido del transporte urbano de pasajeros por: Recorrido al centro: Espora, De Benedetti, Oscar Orías, 25 de mayo, Roca, 9 de julio, recorrido habitual. Recorrido de regreso: Roca, 18 de noviembre, Gurruchaga, 9 de julio, recorrido habitual.

Asimismo, en los cementerios “Jardín del Castillo”, “El Solar” y “El Salvador”, se realizarán tareas de prevención en inmediaciones a los mismos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Contra el hambre, la respuesta es la criminalización de la protesta social

Las organizaciones sociales protagonizaron ayer una protesta para visibilizar el hambre y la desocupación en Jujuy, con corte de puentes y ...