Reuniones de trabajo por seguridad ciudadana con actores sociales

En el marco del Plan Integral de Seguridad Pública, miembros del gabinete del Ministerio de Seguridad mantienen encuentros permanentes con diferentes actores y representantes de la sociedad con el fin de trabajar en las necesidades particulares de cada uno.

El Ministro de Seguridad, Luis Martín junto a los Secretarios de Seguridad Pública y Relaciones con la Comunidad, Hugo Sosa y Diego Suarez, respectivamente se reunieron días atrás con el jefe comunal de Puesto Viejo, Marcelo López y ediles de localidad.

El objetivo del encuentro fue escuchar las inquietudes y problemáticas de la zona y acordar acciones preventivas en materia de seguridad.

Por otro lado, en la Ciudad de El Carmen funcionarios de la Secretaria de Seguridad Pública y efectivos de la Unidad Regional N° 6 mantuvieron un encuentro con vecinos y finqueros de la zona para recabar las preocupaciones y dar respuestas acordes a las demandas a corto plazo.

Días atrás, el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez junto con representantes de la Unión de Empresarios de Jujuy, hoteleros y gastronómicos se reunieron para solicitar más vigilancia en el casco céntrico.

Cabe recordar que las autoridades de la cartera de seguridad vienen teniendo reuniones con los jefes comunales, centros vecinales e instituciones con la misión de diagramar los despliegues de las fuerzas provinciales en pos de reducir la violencia y trabajar contra el delito.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Una nueva fuga de presos en la comisaría 31: Recapturaron a uno

En la noche de este lunes, se fugaron cinco detenidos de la comisaría N°31 del barrio coronel Arias. En la madrugada ...