Destacamos
rio grande-bella vista-futbol

Río Grande se quedó con las ganas de ascender al Argentino B

rio grande-bella vista-futbolEl equipo Río Grande de La Mendieta se quedó con las ganas de ascender. Ayer perdió 3 a 1 ante Bella Vista, en Tucumán. El marcador global fue 4 a 1 en el global, en partido correspondiente a la final del Torneo del Interior, que permitía un ascenso a la Torneo Argentino B.

Las acciones fueron controladas por Andrea Loto, de Santiago del Estero, que marcó una efemérides: fue la primera vez que un árbitra dirigió una final.

 El equipo tucumano local fue superior en el partido ante el Azucarero, que entró desesperado porque había perdido en el partido de Ida, nunca pudo encontrar el juego y termino mal, con juego brusco y dos jugadores menos. 

 El 1 a 0 lo puso Olmos, y eso le dio mayor seguridad y tranquilidad al local y más desesperación al visitante, que buscó ir al frente para conseguir la igualdad. Se lo perdió Nina, porque Aredes sacó el gol sobre la línea.  

 En el segundo tiempo, Río Grande logró el empate por intermedio de Miguel Ympa, pero su hermano Carlos cometió un error, en conjunto con el arquero jujeño, y el local recuperó la ventaja. 2 a 1.

 El equipo jujeño se descontroló. Loto expulsó por exceso verbal Bruno Solorza y Miguel Ympa. Se acabó y el Azucarero se fue masticando bronca por el ascenso no conseguido.

 Síntesis del partido

Bella Vista 3: Ariel Guzmán; Franco Pino, Carlos Campos Campero, Gonzalo Aredes y Víctor Castaño; Carlos Barboza, Esteban Maldonado, Jorge Ponce, y Gastón Olmos; Martin Herrera y Mauricio Salazar. DT: Marcelo Rubino.

 Río Grande 1: Fernando Fanola; Nicolás Impa, Carlos Ympa, Bruno Solorza y Carlos Solorza; José Vilte, Carrillo Facundo, Cristian Tolay y Germán Méndez; Pablo Mina y Miguel Impa. DT: José Herrera.

 Goles: en el Primer Tiempo, a los 29 minutos Olmos (BV). En el Segundo Tiempo, a los 15 minutos Ympa (RG); a los 17 minutos Salazar (BV) y a los 30 minutos Gómez (BV).

 Cambios: En el Segundo Tiempo: al inicio Carlos Figueroa por Vilte (RG) y Gregorio Portal por Impa (RG); a los 15 minutos Morán por Maldonado (BV); a los 19 minutos Antonio Impa por Tolay (RG); a los 26 minutos Gómez Albarracín por Salazar (BV) y a los 35 minutos Luis Aupino  por Herrera (BV).

 Incidencias: en el Segundo Tiempo a los 4 minutos expulsado Solorza (RG) por doble amarilla y a los 22 minutos Impa (RG) agresión al juez.

 Árbitro: Andrea Loto.

 Cancha: Bella Vista. 


 

x

Check Also

El Lobo jugará el Torneo «Dueño del Norte» en Santiago del Estero

Gimnasia y Esgrima de Jujuy participará del Torneo «Dueño del Norte» a jugarse en Santiago del Estero. Serían en total seis ...