carolina moises 01

Llegan visitas internacionales para buscar acuerdos económicos

carolina moises 01La secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carolina Moisés, adelantó que esta semana estarán en la provincia los embajadores de India y Turquía, para crear convenios de trabajo conjunto en materia económica. 

Moisés expresó: “Estamos organizando la recepción para estos embajadores que van a estar en la provincia este lunes y martes, en el inicio de una vinculación económica, política y cultural que podamos avanzar con algunos objetivos concretos como el tema de la minería, de la producción de bioetanol y de la importación por parte de la India de papel jujeño. Esos serían los tres ejes principales a los que apuntamos y la agenda está organizada en función de mesas de trabajo con cada uno de estos sectores”.

 Detalló que las actividades arrancan mañana con la presentación de la oferta minera de Jujuy, “donde van a participar la cámara de minería, la secretaría de minería de la provincia y representantes de las compañías mineras que están en la provincia”, y señaló que se va a desarrollar otra reunión con los actores económicos más importantes, como la Unión Industrial de Jujuy, la Cámara de Comercio exterior y el Ministerio de Producción de la provincia, a través de la Agencia de Comercialización, que va a presentar la oferta exportable de Jujuy. 


 

x

Check Also

El vencimiento del carnet de conducir se prorrogó hasta el 30 de septiembre

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy prorrogó hasta el 30 de setiembre las licencias de conducir que llegarán a su ...