Destacamos
sadir00

Sadir admite un déficit de 200 millones de pesos mensuales

sadir00Luego de terminar la reunión entre la dirigencia estatal de los gremios y los funcionarios del ejecutivo, acordaron un encuentro para el próximo viernes 30, con el objetivo de acercar posiciones, el ministro de hacienda, Carlos Sadir habló con los medios y afirmó que “no se puede abrir, una vez más, las paritarias salariales porque son inexistentes la posibilidades financieras” y reconoció un déficit mensual de 200 millones de pesos.

Agregó que “los recursos que tenemos ahora, no están ni siquiera para completar los sueldos de cada mes y se los dije a los sindicatos. Hoy la provincia tiene que hacer frente a la masa salarial versus los fondos de coparticipación que se reciben, eso significa un déficit mensual de 200 millones de pesos. Esto es todo lo que podemos dar, el 33 por ciento anual, no podemos otorgar esa diferencia, que según los gremios, es mínima. Esa diferencia significa alrededor de más 25 millones de pesos, lo que significaría incrementar el déficit mensual que ya tenemos, algo a lo que no estamos dispuestos”.

x

Check Also

Presentaron el programa Acompañar del Ministerio de Mujeres, vía zoom, en Jujuy

Este viernes, presentaron el programa Acompañar, vía zoom, en Jujuy. La presentación del programa fue protagonizada por la diputada provincial del ...