milagro-tedeum

Sala: «Seguir las políticas de independencia económica y de inclusión social”

milagro-tedeumLa diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (Fuosp), Milagro Sala, participó el domingo del Tedeum que se realizó en la Catedral Metropolitana, encabezado por el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Poli, del que participó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La dirigente social afirmó: «Vinimos a participar junto a Cristina del Tedeum, a celebrar este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y a festejar los 11 años de gobierno kirchnerista. Creemos que es un día especial para seguir fortaleciendo el camino de la independencia económica y las políticas de inclusión que comenzó a implementar Néstor en el 2003 y profundizó Cristina».

 Destacó además el mensaje del arzobispo, que estuvo centrado en la apuesta al diálogo y al encuentro, así como también la presencia de símbolos propios de los Pueblos Originarios dentro de la catedral, como la whipala. 

x

Check Also

Visita ministerial a Milagro Sala: Enojo de Morales por redes sociales

Esta mañana el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, junto a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de ...