engrama2

Se abre la muestra Engrama en Culturarte

engrama2La Secretaría de Cultura de la Provincia, invita al público en general a participar de la muestra de arte contemporáneo “Engrama”, que se concretará desde este jueves hasta el 20 de julio en las salas del Centro Culturar CulturArte.

 Engrama se conformó en el 2011 y está compuesto por 5 artistas plásticos que se manifiestan desde diferentes disciplinas y con una propuesta en común, encontrarse para construir significados. Los artistas que componen el catálogo son Pedro Molina, Vanesa Sánchez de Giuli, Fernando Fernández, Emilio Haro Galli y Virginia Chialvo. Los mismos exhibirán un amplio abanico de obras como grabados, esculturas en cerámica, pinturas y objetos realizados por los artistas antes mencionados.

 Vale aclarar que “Engrama” intenta reflejar los estados de ánimo convertidos en formas e imágenes como “huellas entrelazadas en humores, amores, colores y sonidos”.

 Cabe señalar que cada uno pondrá su estilo y visión del arte, los grabados estarán presentados por Pedro Molina y Virginia Chialvo dos artistas que tiene una amplia trayectoria y experiencia, ya que participaron de varias exposiciones y muestras en todo el país y el mundo.

 Mientras que el artista plástico de formación autodidacta Fernando Fernández exhibirá objetos y pinturas. Del mismo modo lo realizará Emilio Haro Galli que mostrará sus pinturas y esculturas de cerámica, como así también Vanesa Sánchez de Giuli que presentará sus esculturas.

x

Check Also

Se estrena “En nombre del Litio”: La lucha de las comunidades originarias en los salares

Este domingo, Día de la Pachamama, se estrena de manera virtual el documental «En el nombre del litio» – dirigida por ...