Destacamos

Se aplicaron más de 7 mil vacunas de la 3ª dosis contra el Coronavirus en Jujuy

Este miércoles, se conoció que 7.108 personas en Jujuy, fueron inmunizados con la tercera dosis contra el coronavirus, según el Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación.

Cabe resaltar que la cartera sanitaria local había dispuesto la aplicación de la dosis adicional para grupos de riesgo específicos, considerando el avance de la campaña de inmunización y el stock actual de dosis.

Así comenzó con los mayores de 50 años vacunados con Sinopharm; las personas inmunocomprometidas desde los 3 años, mayores de 60 años con comorbilidades; y personal de salud. Los primeros tres grupos pueden acudir a cualquier vacunatorio provincial.

Según el Monitor Público de Vacunación, se distribuyeron en Jujuy 1.314.117 vacunas; se aplicaron 587.305 primera dosis; 398.413 segunda dosis; 47 de aplicación única; 7.108 tercera dosis; y el total de inoculados asciende a 992.981 personas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El certificado digital de discapacidad tendrá la misma validez que el físico

El Gobierno nacional aprobó este viernes el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en formato digital, que será complementario al documento físico ...