Destacamos

Se conformó la Unión de Confederaciones de Profesionales de la Salud

Los distintos colegios profesionales de la Salud conformaron la Unión de Confederaciones de Profesionales de la Salud (Ucops) con el objeto de generar propuestas que mejoren las condiciones de salud de la población, “ante un panorama de crisis en el sector”.

La Ucops está integrado por la Confederación Médica de la República Argentina, la Confederación Farmacéutica Argentina, la Confederación Odontológica de la República Argentina, y la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina.

Los dirigentes locales, entre ellos, Julio Obelar Colegio Médico de Jujuy, Eduardo Pintado del Colegio de Bioquimicos, Claudia Martino colegio de Farmacéuticos, entre otros, durante una conferencia de prensa, expusieron la situación de crisis que atraviesa el sector en el país, principalmente impulsado por los altos costos de los insumos, la carga impositiva y los problemas financieros que ponen en riesgo la calidad de las prestaciones.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Científicos argentinos lograron un avance clave para tratar una enfermedad muy poco frecuente 

Científicos argentinos del Conicet y la Clínica Fleni lograron un avance inédito en la investigación de una enfermedad genética muy poco ...