comedores escolares

Se cumple el pago a los comedores escolares de toda la provincia

comedores escolaresEl Ministerio de Educación informó que se están llevando adelante los pagos correspondientes a los comedores escolares de las diferentes regiones educativas.

El procedimiento se está realizando de forma conjunta con directivos y miembros de la comunidad educativa que perciben comedores escolares, con el fin de regularizar la situación de cada uno de ellos.

El responsable de la Dirección General de Administración, Leonardo Zampini, explicó que se están efectuando los diferentes pagos de forma progresiva a los mismos, sosteniendo que «con mucho esfuerzo se trabajó para que los directores de los establecimientos que perciben con comedores escolares puedan realizar su cobro y desde las 11 de la jornada del miércoles ya se hicieron presentes algunos responsables de las escuelas».

Zampini agregó que esto continuará con todos los establecimientos que se le adeude alguna cuota, indicando que «en las semanas próximas se dará continuidad a los pagos y estaremos en contacto con los directores de los diferentes establecimientos con el  propósito de asesorarlos para que tengan toda la documentación necesaria para cobrar”. 

x

Check Also

Escuelas de verano estimulan la vocación científica tecnológica de niños y adolescentes en Jujuy

El Gobierno de Jujuy resaltó la “gran recepción» de los niños a los talleres de ciencia, como parte de las actividades ...