Destacamos
mujer con cuchillo

Se defendió a los cuchillazos del ataque de su novio

mujer con cuchilloUna mujer embarazada de cinco meses se defendió a los cuchillazos de la golpiza que le estaba propinando su novio de 18 años, apenas identificado como Luis V., que resultó gravemente herido con dos puñaladas en el pecho

y está internado en el Hospital Pablo Soria de la capital provincial. El hecho ocurrió en Lote Parapetí, en La Esperanza. La mujer está detenida en la Seccional 25 de esa localidad.

 La policía investiga los hechos, que habrían empezado con una discusión iniciada aparentemente por los celos del joven, que estaba borracho. 

 El episodio ocurrió durante la madrugada del jueves en una vivienda del Lote Parapetí, en la localidad de La Esperanza. En estado de ebriedad y con un ataque de celos, el joven fue hasta la casa de su pareja y la increpó duramente, la golpeó en distintas partes del cuerpo, principalmente en el vientre, según relató la mujer embarazada a la policía. 

 Para defenderse de la agresión, la mujer agarró un cuchillo y le clavó dos puñaladas en el pecho. Al rato llegó personal del Same, que trasladó al joven hacia el hospital de La Esperanza, desde donde lo derivaron de urgencia al Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, debido a la gravedad de las heridas que presentaba. 


 

x

Check Also

Facilitan el ingreso a la policía por el bajo nivel intelectual de los aspirantes

Unos 300 aspirantes podrían entrar a la policía a pesar del bajo nivel intelectual que mostraron en el examen de ingreso. ...