expo delicatessen

Se destacan productos jujeños en Expo Nacional de Vinos y Delicatessen

expo delicatessenEmprendedores locales y pequeños y medianos empresarios de Jujuy se destacaron en la Expo Delicatessen y Vinos realizada en Córdoba. La Agencia de Comercialización, dependiente del Ministerio de Producción, promovió a escala local el evento, que reunió a más de 150 expositores de todo el país.

El concepto Jujuy Delicatessen ofreció diversas preparaciones gastronómicas originarias caracterizadas por su encanto y atractivo propio, producto de la mezcla de sabores y aromas provenientes de la gastronomía local, fruto de la cultura e identidad de nuestra tierra.

 Este concepto estuvo presente en la Expo con la representación de las empresas El Chucupal; Cerveza MAAT; PROSOL; Finca la Estrella; Sabores Andinos; Cooperativa Red Puna; Alfajores Jujeñitos; Mis Primeros Frutos, y las Bodegas Tukma y Dupont, cuya calidad fue muy bien recibida por los asistentes.

 El stand jujeño denotó el colorido y la variedad de sus producciones, con vinos; frutas y hortalizas; cervezas de altura; deshidratados de verduras; hortalizas; almíbares; mermeladas de chutneys; dulces artesanales; quesos de cabra saborizados; embutidos; chacinados; carnes de llama; salame de llama y mortadela de llama.

x

Check Also

Ley Iara: Tras años de negación, en Jujuy se reconoce la emergencia en violencia de género

La aprobación este jueves de la ley que declara la emergencia en violencia de género en la provincia por dos años ...