expo delicatessen

Se destacan productos jujeños en Expo Nacional de Vinos y Delicatessen

expo delicatessenEmprendedores locales y pequeños y medianos empresarios de Jujuy se destacaron en la Expo Delicatessen y Vinos realizada en Córdoba. La Agencia de Comercialización, dependiente del Ministerio de Producción, promovió a escala local el evento, que reunió a más de 150 expositores de todo el país.

El concepto Jujuy Delicatessen ofreció diversas preparaciones gastronómicas originarias caracterizadas por su encanto y atractivo propio, producto de la mezcla de sabores y aromas provenientes de la gastronomía local, fruto de la cultura e identidad de nuestra tierra.

 Este concepto estuvo presente en la Expo con la representación de las empresas El Chucupal; Cerveza MAAT; PROSOL; Finca la Estrella; Sabores Andinos; Cooperativa Red Puna; Alfajores Jujeñitos; Mis Primeros Frutos, y las Bodegas Tukma y Dupont, cuya calidad fue muy bien recibida por los asistentes.

 El stand jujeño denotó el colorido y la variedad de sus producciones, con vinos; frutas y hortalizas; cervezas de altura; deshidratados de verduras; hortalizas; almíbares; mermeladas de chutneys; dulces artesanales; quesos de cabra saborizados; embutidos; chacinados; carnes de llama; salame de llama y mortadela de llama.

x

Check Also

Avanza el plan para eficientizar energéticamente viviendas sociales

El Gobierno de Jujuy ejecuta la segunda etapa de un plan piloto para eficientizar energéticamente viviendas sociales, vinculado a tres prototipos ...