Comenzó una nueva ilusión en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el sueño del ascenso, para esta nueva temporada 2017/18, con nuevo director técnico, con pasado Lobo: Martín Astudillo, que dispuso para esta primera jornada de trabajo, doble turno y descanso para este domingo, por las elecciones primarias.
En primer día de trabajo, se extraño la presencia de Maximiliano Cavallotti, quien siempre estuvo en la jornada inicial de cada pretemporada, desde hacía 11 años. Hoy el mejor arquero de Gimnasia, de los últimos años, está en Argentinos Juniors.
Ya se entrenaron en el primer turno y conocieron a sus nuevos compañeros: Diego Nicolaievsky, que es un carrilero por izquierda, que viene de la segunda división de Israel, específicamente en el Maccabi Herzliya. Antes estuvo en Gimnasia y Esgrima de la Plata. Llega como titular, después de la mala temporada de David Dístefano, quien deberá trabajar mucho, para estar en consideración del nuevo entrenador.
La restante nueva cara, es Mariano Fernández, un marcador de punta derecho, ganó el ascenso a la “B” Nacional, con Agropecuario.
Se busca un arquero, para pelear el puesto con Carlos Di Giorgi y se habla de dos de ellos, que tienen un pasado por la institución, Juan Marcelo Ojeda y Federico Crivelli aparecen en esa lista, pero el que estaría más cerca de llegar a Jujuy, durante la próxima semana, sería Daniel Sappa, arquero de Estudiantes de La Plata.