Destacamos
canciones en recreo

Se larga una nueva ronda del ciclo Canciones en Re-Creo, en el Coquena

canciones en recreoEste viernes, desde las 21.30 horas en la Coquena (Güemes 640), se la larga última ronda del ciclo Canciones en Re-Creo con Daniel Vedia, Micaela Chauque, Pucho González, Beatriz Lizárraga y, como invitado especial en poesía, Raúl Salaverón.

Canciones en Re-Creo es un ciclo gestado y sostenido por trabajadores independientes de la cultura, por oyentes pacientes y con sed de nuevos relatos hechos canción. 

Desde julio de este año, en cada ronda la propuesta fue que cinco cantautores jujeños, cada uno desde sus experiencias, estilos, y caminos distintos toquen una canción de otro cantautor. Para ello un mes antes de cada presentación se realizó un sorteo y a cada uno le “toca” un compañero o compañera de quien deben elegir una canción para re-crear. Durante la presentación, en ronda musical, cada uno interpreta la canción de otro y finaliza la propuesta con una canción propia.

Para Eugenia Mur, música y organizadora del ciclo, el cierre de este primer ciclo «abre la puerta para nuevas propuestas y nuevas formas de compartir y reunirnos en torno a la poesía y la música».

Los invitamos a acompañarnos a brindar por más canciones, por más creaciones colectivas, por más conciencia y compromiso en las palabras y en la voz, por mas acción artística», convocó la artista.

x

Check Also

Artistas jujeños participan de un festival en apoyo a la lucha antiminera de Andalgalá 

Más de 20 artistas de Jujuy participarán este domingo de un festival virtual solidario en apoyo a la lucha antiminera de ...