teatro ayllu

Tres obras locales compiten este viernes en la Fiesta Provincial del Teatro

teatro aylluEn el marco de la 32º Fiesta Provincial del Teatro 2016, se presentan en competencia este viernes tres obras que aspiran a representar a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro, que se realizará en el 2017. Las entradas a cada puesta en escena es de 50 pesos. 

Sube a escena «Ayllu», a las 19.00 horas, en La Hilandería Teatro. Es una coproducción entre Espacio Herético, La Hilacha y El Colectivo Teatro. Actúa y dirige la obra Alicia Brájeda Bernardo Brunetti, junto a las actuaciones de Flavia Molina e Iván Santos Vega.

Dos horas después corre el telón para “Un tonto en una caja” de La Rosa Teatro, en el Teatro El Pasillo, con las actuaciones de Roberto Cruz, Germán Romano y Juan Albesa, dirigida y escrita por Martín Giner.

La última obra en competencia es “Cordón desacordonado” del grupo El Carromato, una comedia escrita y dirigida por Oscar López Zenarruza. Se presenta a las 22.15 horas en la sala “Raúl Galán” del Teatro Mitre. Actuan María Gabriela Ocampo, Beatriz Lizárraga y Victorino Sánchez.

x

Check Also

Convocan a un taller de realización audiovisual con perspectiva de género

Desde Wayruro Comunicación popular abrimos las pre-inscripciones a este nuevo espacio formativo: K’UYCHI Escuela Popular de formación en géneros y diversidad. ...