Destacamos
ATE exesma

Desde la ex ESMA, trabajadores pidieron por la liberación de Milagro Sala

ATE exesmaTrabajadores de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, se hicieron presentes este miércoles en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, donde funcionara la Escuela Mecánica de la Armada (ESMA), para pedir por la liberación de la dirigente social Milagro Sala.

En el marco de la campaña #todossomosmilagro, pidieron de manera simbólica una navidad sin presos políticos, ya que la líder de la organización Tupac Amaru se encuentra presa en la provincia de Jujuy a pesar de los miles de reclamos locales e incluso internacionales para que se libere a Sala.

La semana pasa la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA) hicieron pública su preocupación por la situación de la dirigente, donde entienden se están violando algunos de los Derechos Humanos consagrados en los tratados internacionales suscriptos por la República Argentina.

InfoNews

x

Check Also

Unidad Piquetera realiza cortes en rechazo a las bajas del Potenciar Trabajo 

Organizaciones sociales de izquierda agrupadas en el bloque Unidad Piquetera (UP) realizan cortes de tránsito en varios accesos a la ciudad ...