estadio 23 de agosto exterior

Se presentó una sola lista para las elecciones de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Se cumplieron los plazos para la presentación de listas en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y en la jornada pasada, se presentó una sola, «Agrupación lobo corazón», con miras a las elecciones del próximo 18 de noviembre.

El actual presidente de la institución, Miguel Soruco, dijo que “cerramos el acta con una sola lista, hay que seguir avanzando en el proceso, hacer la asamblea extraordinaria para convocar la junta electoral que convalida el padrón, revisar la presentación de la lista única y una semana después si está todo bien, todo aprobado, haremos la ordinaria para aprobar el balance, tener toda la documentación completa y después la proclamación si no surge nada en el camino, si no hay impugnación y ese tipo de cosas».

«Agrupación lobo corazón» y sus candidatos

La «Agrupación lobo corazón» propone a Fabián López como presidente, Atilio Córdoba vicepresidente 1º, Héctor Justiniano vicepresidente 2º, Ramón Noseda como tesorero, entre otros. Faltan cumplir con algunos pasos electorales y de no medir ningún tipo de inconvenientes, López sería el nuevo presidente.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia perdió sobre el final del partido: Mal comienzo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo un mal debut en el Torneo de Transición de la Primera Nacional. Perdió 1 a ...