Se reincorporó empleado suspendido en Rentas: “Vaquita” de sus compañeros

Durante esta semana, el contador Diego Colazzo se reintegró a prestar servicios, pero en otro sector de la Dirección Provincial de Rentas, tras haber estado suspendido por 30 días y sin goce de haberes.

Al no percibir sus haberes del mes de setiembre por la insólita suspensión que produjo el titular del Palacio de Hacienda, Carlos Sadir, más allá de las gestiones sindicales de Apuap y de sus compañeros laborales, éstos últimos hicieron la tradicional “vaquita” para asistirlo económicamente.

Cabe recordar que durante todo un mes se concretaron reclamos sindicales, pero desde el Ministerio de Hacienda hicieron caso omiso a los planteos de los trabajadores.

Colazzo regresó al trabajo, pero fue trasladado al Departamento de la Secretaría General y sigue su curso el sumario administrativo.

Luis Salas, empleado del organismo recaudador señaló que no hubo más sanciones, pero sí se sintieron amedrentados

“Hicimos una colecta solidaria para ayudarlo a él y su familia. El 90% de los trabajadores hizo el aporte solidario para que Diego no sufra el perjuicio de la suspensión”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Entablan una demanda contra Ledesma por la falta de aportes sindicales

El Sindicato de Obreros y Empleados Azucareros del Ingenio Ledesma (Soeail) presentó esta mañana una demanda por cobro de aportes sindicales ...