Destacamos
licencia remis

Se viene el sorteo de 70 licencias de remis en el Centro Cultural Jorge Accame

La municipalidad de San Salvador de Jujuy dispuso que el sorteo de las 70 licencias de taxis de radio llamada, se realice el próximo 7 de abril. Así lo informó el Coordinador General, Técnico Legal de Intendencia, Rodrigo Altea.

“Luego de un arduo trabajo de recepción y evaluación de los requisitos, hoy informamos al público en general y a los oferentes en particular que ya se dispuso la fecha y el lugar del sorteo para el otorgamiento de las 70 licencias. El mismo se realizará el 7 de abril en el Centro Cultural Jorge Accame, ex Mercado 12 de Octubre”.

Altea recordó que “el sorteo se realiza sobre las 3 listas ya conformadas que se publicaron en las plataformas web, tanto la página http://sansalvadordejujuy.gob.ar como en Facebook https://www.facebook.com/MunicipalidadSanSalvadorJujuy/, donde los más de 190 oferentes pueden revisar que estén incluidos”.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...