Destacamos

Se viene una nueva edición de la Serenata a los Reyes Magos

Con muestras gastronómica y de artesanías, espectáculos musicales y sorteos, este sábado se realizará la 27° edición de la Serenata a los Reyes Magos en las instalaciones de la Delegación Municipal de Reyes, a partir de las 12 horas.

El secretario de Cultura de Jujuy, Luis Medina Zar convocó a la comunidad a participar de esta Serenata a los Reyes y anticipó que desde la Secretaría de Cultura “se continuará con este trabajo articulado municipio -gobierno en toda posibilidad que se presente, en todos los espectáculos, impulsando la participación de los artistas jujeños para brindarles ese escenario que tanto necesitan para mostrar su arte”.

Por su parte, el jefe comunal de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge puso de manifiesto “el valor de mantener esta tradicional propuesta, como es la Serenata a los Reyes Magos” y confió en que “va a ser mejor que la edición anterior, no sólo por los números artísticos, sino por el esfuerzo y compromiso de todos los emprendedores de la zona”.

En este sentido, Jorge resaltó que “son emprendedores locales, gastronómicos y artesanales, que vienen trabajando en conjunto desde hace mucho tiempo y siempre participaron de las convocatorias que se realizan desde la delegación” y antes de finalizar reiteró la invitación a todos los jujeños.

x

Check Also

Presentaron el libro «Camino ancestral Qhapaq Ñan» en Tilcara

En el museo nacional «José A. Terry» de Tilcara, se presentó el libro «Camino ancestral Qhapaq Ñan. Una vía de integración ...