Destacamos
marihuana planta grande

Secuestran arbolitos de marihuana en Palpalá y Alto Comedero

marihuana planta grandeLa policía de la provincia informó que en allanamientos realizados en la ciudad de Palpalá y en el barrio capitalino de Alto Comedero, se secuestraron ocho plantas de marihuana de considerables dimensiones y 350 gramos de la misma sustancia lista para su comercialización. Hay dos detenidos. 

Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la capital, junto con policías de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá, tras una investigación, establecieron que en el barrio Santa Bárbara de Palpalá y en las 370 Viviendas del barrio Alto Comedero se dedicaban al cultivo de plantas de cannabis sativa (marihuana).

 Con la autorización de la justicia federal, se implementó un amplio operativo en el sector de las 370 viviendas, donde se detuvo a un hombre mayor de edad y se secuestraron seis plantas de marihuana de un metro y medio de altura, además de una bolsa de 350 gramos de la misma sustancia picada.

 El segundo allanamiento se concretó en el barrio Santa Bárbara sector B, donde se procedió a la demora de otro hombre mayor de edad y al secuestro de dos plantas de marihuana de un metro. 

Preso por 18 gramos

 El personal de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá detuvo  en el Polideportivo 9 de Julio a un sujeto mayor de edad que llevaba oculto en su ropa un envoltorio de sustancia estupefaciente que pesaba 18 gramos.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado federal de turno. 


 

x

Check Also

Efectivos jujeños participan de Congreso sobre mediación policial

Un grupo de efectivos de Jujuy participó en el Congreso Internacional online sobre Mediación Policial y Policía de Proximidad con el ...