Destacamos
antirrabica

Sigue la campaña de vacunación antirrábica en la ciudad capital

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad informa que sigue la campaña de vacunación antirrábica en los distintos barrios de la ciudad, a partir de este lunes hasta el sábado venidero, en el horario de 9 a 12 y por la tarde y de 13 a 16 en los siguientes lugares asignados

En este sentido, este lunes se aplicará la vacuna antirrábica en el Centro Vecinal Éxodo Jujeño; al día siguiente en el Centro Vecinal La Loma Mza1 L11; el próximo miércoles Barrio ATSA en la Plazoleta ubicada en calle 258; el jueves venidero en el Centro Vecinal ADEP en calle 257/256 Cancha de Básquet y el próximo viernes en el Centro Vecinal El Remanente de 150 Hectáreas.

Prosigue, también, otro equipo de profesionales de Zoonosis se apostará en los siguientes lugares del B° San Francisco de Álava, a partir de hoy 11 a 14hs, en Santa Victoria/Cerro Labrado (Centro Vecinal); martes 3: Tesorero/Zenta; miércoles 4: Cerro Centinela/Pan de Azúcar (Comisaria); jueves 5: Escaya / Zenta y viernes 6 de septiembre en Tilquiza / Cerro Centinela (Puesto De Salud).

En tanto, el lunes 2 y martes 3, de 9 a 12 horas la vacunación antirrábica se aplicará en el Barrio Fin de Semana – En La Cancha del Barrio Manz. 11 y el sábado 7, de 9 a 13 horas se aplicará el suero inmunizante en Barrio La Isla y Centro Vecinal 25 de mayo (Villa San Martin).

Y el quirófano móvil con castraciones desde las 8:30 horas; estará el lunes 2 de septiembre en las 150 Hectáreas; martes 3: CIC Che Guevara; miércoles 4: Los Molinos; jueves 5: Delegación Municipal Villa Jardín de Reyes.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Enhosa hará obras hídricas en Jujuy por más de 2 mil millones de pesos

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, firmaron un convenio con ...