Destacamos

Sigue la campaña de vacunación antirrábica en los barrios capitalinos

La dirección de Zoonosis de la comuna capitalina informó que sigue la campaña de vacunación antirrábica en los barrios Kennedy; 89 Viviendas del Cedems de Alto Comedero y Mariano Moreno.

Jueves 15: en el polideportivo del barrio Kennedy de calle Esnaola, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.

Viernes 16: en el barrio 89 Viviendas de CEDEMS, en la intersección se Valle Grande y El Laurel de 9 a 13 horas.  En la esquina de Chacabuco y 20 de febrero del barrio Kennedy, de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.

Sábado 17: en barrio 18 de noviembre, en la intersección de Coronel Arena y Cabildo de 9 a 15 horas. Mientras que en B° Mariano Moreno, en el horario de 14 a 18 horas, estarán en los siguientes puntos: Valdivia y San Lorenzo, Guatemala y 24 de septiembre, Estados Unidos y Chile, Perú y Guatemala, Perú y Colombia (La Plaza), Panamá y Esperanza Yécora; Panamá y Brasil; Colombia y Cuba, Dr. Horacio Guzmán y Cuba, Sargento Cabral y Panamá, 24 de septiembre y Ecuador, Horacio Guzmán y Ejército del Norte y Río Lavayen y Ejército del Norte.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El martes 2 de noviembre será asueto administrativo y escolar en Jujuy

El Gobierno provincial decretó asueto administrativo y escolar para el martes 2 de noviembre, por la conmemoración del Día de los ...