Sigue vigente el régimen que otorga un beneficio de hasta un 30%, por buen contribuyente, al que quiera pagar el impuesto automotor y la tasa de recolección de residuos del año 2020. Para más comodidad funcionan distintas bocas de cobro en toda la ciudad y además se puede hacer el trámite a través de la página web www.rentasmunijujuy.gob.ar
El pasado 20 de enero, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, anunció que empezaba a regir el beneficio, para aquellos ciudadanos que abonen sus impuestos de forma anticipada. De esta manera, quienes quieran abonar el año 2020 completo, recibirán un 20% de descuento. Y si durante 2019 fueron buenos contribuyentes se les adiciona un 10% más.
Fortaleciendo la descentralización y con el fin de generar más comodidad para los vecinos, se encuentran funcionando distintas bocas de pago en la ciudad. En el barrio Alto Comedero, la delegación Municipal ubicada en av. Forestal N°638, atiende de 7 a 18 hs. En tanto en la zona del barrio Alte. Brown, se pueden acercar a las instalaciones del mercado de Concentración y Abasto de 7 a 13 y de 15 a 21 hs. El edificio 9 de Julio, sito Comandante Espora y 9 de Julio, atiende de 7 a 12:30 hs. Finalmente las tradicionales bocas de cobro en la dirección de Rentas Municipal, sobre Hipólito Yrigoyen N° 1328 y el edificio central de la Municipalidad en av. El Éxodo N°215 tienen abierta sus puertas en horario corrido de 7 a 18 hs.
También, de una manera muy simple se puede realizar el pago de estos impuestos a través del sitio web de la dirección de rentas www.rentasmunijujuy.gob.ar. En pocos y simples pasos, los beneficiarios pueden elegir la forma de pago, ya sea por tarjeta de crédito, débito o efectivo, a través mercado pago.