Destacamos

Siguen abiertas las inscripciones del Salón provincial de Artes Visuales

Hasta el 31 de agosto siguen abiertas las inscripciones vía online, para participar de la nueva edición del Salón provincial de Artes Visuales, así lo recordó la Secretaria de Cultura de la provincia.

Las disciplinas que compiten en esta 5ta. Edición, segunda etapa, son Dibujo, Escultura e Instalaciones y Medios Alternativos. El primer premio para cada categoría será de un millón de pesos.

Pueden participar los artistas jujeños mayores de 18 años o residentes que acrediten permanencia en la Provincia de Jujuy durante un tiempo continuo y comprobable no inferior a 2 años a la fecha de presentación de esta convocatoria.

Cada artista podrá presentar obra a una o varias disciplinas, pero sólo ser premiado en una de ellas.

En la nueva edición del Salón Provincial de Artes visuales los artistas postulantes deberán inscribirse mediante el siguiente formulario digital https://goo.su/mWdI  cumpliendo los requisitos establecidos para cada una de las distintas especialidades.

Para cada categoría, el Primer Premio Adquisición es de 1.000.000 de pesos, el segundo es de 600.000 pesos y un Premio Estímulo Artista Joven (menor de 30 años) de 300.000 pesos.

Por otra parte, en esta edición, el jurado está facultado para otorgar una mención adicional si considera que hay obras con méritos suficientes para ello, provenientes de cualquiera de las regiones.

Para mayor información del Reglamento visitar la página oficial de la Secretaria de Cultura (cultura.jujuy.gob.ar) y por consultas dirigirse al mail salonprovincialjujuy@gmail.com.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Director de la obra del Centro Cultural Lola Mora visitó la obra y se mostró sorprendido

El Ministerio de Infraestructura ejecuta las obras del Centro Cultural Lola Mora, y el responsable del estudio Pelli Clarke & Partners, ...