planta cloacal

Siguen la construcción de la planta de tratamiento cloacal en Abra Pampa

planta cloacalEl titular de Agua de los Andes, Fernando Rosenbluth, junto al vocal del Directorio, Gabriel Abud, y Matías Ulloa, de la empresa JUMI, recorrieron las obras de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Abra Pampa, insertada dentro del Plan “Más cerca, Más municipios, Más Patria, Mejor País”.

 Durante el recorrido, Rosenbluth recalcó que “la obra constituye la respuesta a un anhelo de años de la comunidad abrapampeña y del propio Gobierno de la Provincia”, explicando que los trabajos de la misma tienen un avance del 90%” y se estima su pronta funcionalización.

 El titular de Agua de los Andes, remarcó que “es muy gratificante venir hoy acá para comprobar la inminencia de la finalización de la obra y su puesta en funcionamiento”, ponderando que la planta de tratamiento cloacal “fue activamente gestionada por el Gobernador, Eduardo Fellner, y concretada a través del Programa “Más Cerca, Más Municipio, Más Patria, Mejor País”.

 Rosenbluth explicó que la obra tiene un valor histórico, ya que constituyen el más grande e importante emprendimiento que se ha encarado en La Puna para tratar líquidos cloacales, recalcando la participación de “una empresa jujeña que está trabajando muy bien y rápido”, con lo que seguramente, en muy poco tiempo estará habilitada y funcionando para beneficio de todos los habitantes de la zona.

 Finalmente, enfatizó que “es gratificante ver que cuando empresas jujeñas trabajan, el Gobierno de la Provincia gestiona y la Nación nos apoya, podemos concretar realidades como esta, que son elementales y básicas” dejando en claro que las obras de saneamiento mejoraran sustancialmente la calidad de vida de los pobladores de la región.

x

Check Also

Intimación a desalojar una clínica privada que fue apropiada por el gobierno

Durante esta semana, el gobierno de Jujuy acondicionó una clínica privada y dispuso que funcione como anexo del Hospital Oscar Orías, ...