Siguen los beneficios para el pago de impuestos municipales

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a los vecinos de la ciudad a aprovechar los beneficios a la hora de abonar los tributos municipales existentes, realizando el pago a través de la página web www.rentasmunijujuy.gob.ar

Se puede acceder al plan de facilidades de pagos a través de la página web de Rentas Municipal, tanto para pagar los impuestos municipales, como para aprovechar los descuentos existentes dentro de la moratoria vigente desde el 2 hasta el 31 de enero de 2023.

En cuanto al Plan de Facilidades de Pago, si se realiza en el pago en 1 cuota se obtiene un descuento del 40% sobre los intereses; en 3 cuotas un descuento del 20% y en 6 cuotas un descuento del 10%. Esto abarca a todos los tributos municipales como impuesto automotor, recolección de residuos, obras particulares, sellados, etc.

A su vez, los contribuyentes pueden adherir al “Régimen de Regularización de Multas por Faltas de Pago de Estacionamiento Tarifado” que se hayan labrados hasta el 5 de noviembre de 2022 a través del sitio web: rentasmunijujuy.gob.ar.

El plan incluye las infracciones por falta de tarjeta de estacionamiento y tarjetas remarcadas y las causas en trámite de juzgamiento o con sentencia firme en Juzgado de Faltas, en este sentido los interesados en acogerse el programa efectivizarán un pago por un monto fijo de $ 300.

El régimen, también prevé trámites de ejecución judicial (vía apremio) con condonación del 50% del monto de la sentencia y gasto judicial(honorarios) y del 100% del interés.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Anticipan un nuevo aumento de la carne para la semana que comienza

Durante la semana pasada, el precio de la carne subió un promedio de 50 pesos y se anuncia que a partir ...