Siguen los cortes por el montado del ascensor urbano (Video)

La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que los cortes de tránsito en las adyacencias de la zona de la vieja terminal se extenderán hasta este lunes, desde las 8:00 a 13:00 horas. Estas medidas se tomaron con motivo de avanzar en una nueva etapa de la obra del ascensor urbano.

Cabe recordar que los cortes totales de calle Iguazú, entre Junín y Dorrego; Ayacucho esquina Zegada y Junín esquina Zegada.

En tanto las unidades de transporte urbano de pasajeros que habitualmente circulan por avenida El Éxodo, modificarán su recorrido por calle Junín, José de la Iglesia, Juana Manuela Gorriti, Campero, avenida El Éxodo, retomando el recorrido habitual. Por lo tanto, la parada de avenida El Éxodo, entre Urdininea y Dorrego se trasladará a avenida El Éxodo entre República de Siria y Campero.

En tanto, el transporte interjuridiccional de Palpalá – Jujuy, tendrá su parada en Lisandro de la Torre entre Urdininea y Campero, mientras que los provenientes de Monterrico, El Carmen. San Antonio, Perico, etc, harán lo propio en Campero entre Lisandro de la Torre y avenida El Éxodo.

Por tal motivo se prohibirá el estacionamiento sobre calle José de la Iglesia entre Ayacucho y Dorrego; en Juana Manuela Gorriti entre Dorrego y Campero y Campero entre J.M. Gorriti y avenida El Éxodo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Nuevo tarifazo para todos y todas: Aumenta el boleto de colectivo

«Hay que pasar agosto», decía un viejo refrán, pero la Municipalidad de San Salvador de Jujuy no lo quiere dejar pasar ...