tribunales00

Sin adelantar el motivo, el Superior Tribunal citó a funcionarios judiciales a una reunión con Morales 

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Federico Otaola, convocó a funcionarios judiciales a participar de una reunión con el gobernador Gerardo Morales este miércoles 15 a las 8.45 de la mañana en el Salón Vélez Sársfield del Palacio de Tribunales.

En el comunicado cursado a todos los fueros, se aclara que los motivos del encuentro con el gobernador «se les harán conocer oportunamente».

Están citados los titulares de los tribunales colegiados, los jueces de primera instancia, de control, de violencia de género, de menores, en lo penal económico, de ejecución, del juzgado de instrucción de causas, del multifuero Centro Judicial Perico y Libertador Gral. San Martín.

También fueron invitados los titulares del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello; del Ministerio Público de la Defensa Penal, Ivone Haquim; del Ministerio Público de la Defensa Civil, Olga Ivacevich; del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Daniel Alsina, y el secretario general de la Asociación Judicial, Fredy Berdeja.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gómez Alcorta se reunió en Jujuy con dirigentas y militantes políticas y sociales

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, mantuvo este martes una agenda de trabajo ...