Destacamos
mariano miranda 02

El Gobierno de Jujuy salió a responderle a Oscar Parrilli

Luego de la visita que efectuó el senador nacional Oscar Parrilli a la dirigente social Milagro Sala, el fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, salió al cruce de las declaraciones del legislador y afirmó: “Jujuy tendrá una Navidad en paz y sin presos políticos”.

Sobre la situación procesal de Milagro Sala, el funcionario señaló que “Sala cumple una condena de 13 años de prisión por los delitos de Asociación Ilícita, Extorsión y Fraude a la Administración Pública”.

Miranda aseguró que “Oscar Parrilli desconoce que fue sentenciada a 13 años de prisión por los delitos de Asociación Ilícita, Extorsión y Fraude a la Administración Pública, según fallo del Tribunal en lo Criminal del Poder Judicial de la Provincia, el cual fue ratificado por la Cámara de Casación y el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy”.

Parrilli visitó a Milagro Sala y reclamó por «una Navidad sin presos políticos»

Luego, apuntó que en la órbita de la Suprema Corte de Justicia de la Nación “hay un fallo condenatorio firme de dos años por Amenazas Coactivas y, además, actualmente se sustancia un recurso de queja presentado por la defensa de Milagro Sala”.

Indicó que las causas y la condena son el resultado del “desmanejo de fondos públicos que estaban destinados a la construcción de viviendas sociales” y detalló que “se detectó un desvío de más de 60 millones de pesos en una causa”.

Finalmente, enfatizó: “No estamos ante la presencia de una presa política”, y remarcó que “Jujuy tendrá una Navidad en paz y sin presos políticos”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gómez Alcorta se reunió en Jujuy con dirigentas y militantes políticas y sociales

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, mantuvo este martes una agenda de trabajo ...