Destacamos

Suspenden juicio contra dirigentes de organizaciones sociales: No hay fecha aun

La justicia penal de Jujuy informó en las últimas horas la suspensión del inicio del juicio contra tres integrantes de organizaciones sociales, que están imputados por delito de «Entorpecimiento de Transporte Público y Servicios» durante el debate de la reforma de la Constitución Provincial en 2023.

Ante la solicitud, el presidente de trámite, Luis Ernesto Kamada resolvió suspender la audiencia de debate fijada para este martes.

Organizaciones sociales denuncian persecución política-judicial contra dirigentes

El pedido de prorroga fue solicitado por uno de los abogados defensores de los referentes sociales, Esteban Salinas Saguir, quien fue designado como nuevo defensor oficial de Verónica María del Huerto Urzagasti del Movimiento Argentina Rebelde (MAR), a fin de garantizar el efectivo ejercicio de la defensa de su pupila.

También el fiscal Alejandro Gurrieri, solicitó postergación del proceso judicial ante el Tribunal en lo Criminal Nº2, en la causa que lleva adelante contra  Juan Antonio Chorolque, Sebastián Copello Liñán y la mujer.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Red de Mujeres Justicialistas participará de la interna peronista con Rivarola

Este lunes, se presentó en sociedad, la Red de Mujeres Justicialistas, un nuevo sector interno partidario, cuyo objetivo es participar de ...