Destacamos

Télam sigue informando: Se puso en marcha el portal Somos Télam

Con material especial centrado en el 8M que se desarrolla este viernes a nivel internacional, los trabajadores y las trabajadores de Télam pusieron en marcha el portal www.somostelam.com.ar para mantener el contenido federal y nacional a disposición de todos los medios. Ocurre después de la decisión unilateral del gobierno y el interventor de la empresa, Diego Chaher, de apagar el servicio informativo que servía a más de 800 clientes en el país y la región.

“Esto es solo una expresión mínima de todo lo que podemos hacer. Sabemos que los medios de las distintas provincias, que los medios de la Ciudad de Buenos Aires, que los medios del AMBA, están necesitando esta agenda diferente que marcamos desde los medios públicos”, enfatizaron los más de 700 empleados que están dispensados de trabajar desde el lunes pasado.

El 8M, la cronología del conflicto de la agencia creada en 1945, las muestras de apoyo y los juicios de lesa humanidad que no se pudieron difundir esta semana son algunos de los primeros contenidos que ya se pueden encontrar en el portal.

Desde el domingo por la noche, cuando los dos edificios de la agencia pública fueron vallados por la policía, los trabajadores y las trabajadoras también comenzaron a informar mediante sus distintas redes sociales. “Queremos trabajar”, dice el comunicado con el que se puso en marcha la web, que se irá nutriendo de contenidos en variados formatos.

“Seguinos también en redes y enterate minuto a minuto de lo que está pasando en Télam”, invitan mientras continúa el acampe en las puertas de la empresa que Javier Milei intenta cerrar.

Las redes de Somos Télam:

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Condenan a un influencer por violencia de género en redes contra una periodista

La violencia de género en redes sociales tiene consecuencias. El influencer Manuel Jorge Gorostiaga, también conocido como Danann, deberá realizar 40 horas de tareas ...