seom mamaní

Trabajadores de Tránsito exigen la renuncia de los funcionarios

seom mamaníJosé Mamaní, inspector de tránsito y delegado del Seom, dijo a El Submarino, “no queremos sabe nada con los funcionarios que están en la Dirección de Tránsito, que renuncien o los exoneren”.

 Reveló que “hubo un ofrecimiento del ejecutivo de que se iba a sacar del cargo en forma provisoria a Martín Meyer, como director de Transporte, y a Federico Lobo, como subdirector, hasta que se esclarezcan los hechos, y que el área iba a quedar cargo de Marenco, pero temporalmente, pero, en una asamblea que hicimos esta mañana, decidimos que queremos la separación total del cargo de ambos funcionarios”. Reveló que Meyer agarró del cuello a un compañero y lo invitó a pelear.

 Resaltó que “estamos ocupando el edificio, desde hace más de una semana y no hay actividad en la planta baja del Edificio 4 de Junio, hasta que no sé vayan”.

 “Quisieron camuflar la situación con la suspensión. Nosotros pedimos que no sigan en sus cargos. Las denuncias están hechas y están en manos del gremio y el abogado que nos patrocina”.

 Finalmente, “más allá de que sea culpable o no, queremos que se vayan, los hechos de violencia se dieron y no es de ahora sino que vienen de mediados del 2013. No tenemos garantías sobre la actitud que va tener este director. Directamente estos funcionarios no pueden seguir; que ellos revean la situación”.

x

Check Also

Las trabajadoras del programa nacional ENIA denunciaron la suspensión del mismo en la legislatura

Las trabajadoras y profesionales del Programa Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional Adolescente (ENIA) se reunió con los diputados de ...