pumahuasi

Tragedia en la puna jujeña: tres muertos y dos heridos en un accidente

pumahuasiTres personas murieron y dos quedaron heridas tras un choque frontal producido entre un ómnibus y un auto, sobre la Ruta Nacional 9 a la altura de Pumahuasi.

La Policía de la provincia informó que el hecho sucedió cuando un utilitario marca Peugeot Partner rojo, que se dirigía a la frontera argentino-boliviana, con tres personas, colisionó de frente con un colectivo de la línea internacional Potosí Buses, interno 6550, que llevaba a 65 pasajeros rumbo a Buenos Aires.

 El Peugeot se habría cruzado de carril o su conductor perdió por un instante el control, impactando contra el ómnibus. El utilitario quedó destruido y sus ocupantes perdieron la vida en el acto, mientras que el chofer del ómnibus y el co-conductor fueron internados en el hospital Jorge Uro por heridas diversas. 

 Las víctimas fueron identificadas como Miguel Corimayo, quien conducía, y Micaela del Valle Puca y Esperión Corimayo. Los heridos, de nacionalidad boliviana, son Elías Peña y Andrés Rojas Cuellar. 


 

x

Check Also

Reporte vial: Multaron a 90 conductores por ebriedad y una víctima fatal

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy emitió un nuevo reporte de siniestralidad, correspondiente a la tercera semana de mayo (20 ...