asesino

Tras el partido de Boca y River, mató a su hijo por una discusión

asesinoUn hombre mató a su hijo luego de mantener una discusión al finalizar el partido de Boca y River que se jugó sábado pasado. Lisandro López, de 62 años, le asestó una puñalada en el pecho a su hijo Ricardo, de 24. Los dos estaban borrachos. 

El filicidio sucedió en la localidad de Monterrico, en las primeras horas del domingo, y está siendo investigado por policías de la Regional VI, con la ayudante de la fiscalía de turno, Mónica Montalvetti.

El joven fue muerto de un certero puntazo en el tórax, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita de la localidad mencionada, luego de que padre e hijo vieron juntos el partido que jugaron Boca y River en México.

 Ambos tomaron acohol antes, durante y después del clásico. En un determinado momento, y por causas que están siendo investigadas, se generó una discusión que terminó cuando el sexagenario tomó un cuchillo de cocina tipo Tramontina y le asestó un puntazo en el pecho, que desvaneció al joven. 

 Familiares y amigos llamaron a la policía y al Same, estos últimos trasladaron a la víctima al hospital de Perico, pero llegó ya sin vida y con el arma blanca aún incrustada en el pecho. Su padre fue detenido y alojado en las celdas de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico. Está imputado del delito de “homicidio, agravado por el vínculo”. 

x

Check Also

No hubo víctimas fatales en los siniestros viales de la última semana

La Secretaría de Seguridad Vial informó que no hubo víctimas fatales en la última semana pasada en los diferentes operativos de ...