la intermedia

Tratan de identificar a un joven hallado sin vida a la vera de la ruta

la intermediaUn joven fue hallado sin vida a la vera de la ruta, a la altura de la localidad de La Intermedia, cerca de La Quiaca. La investigación está a cargo de personal policial de la seccional 17 de la localidad fronteriza, que trata de identificar al joven, que tendría entre 17 y 20 años, y reconstruir en qué circunstancias falleció.

En las primeras horas de ayer, el personal de esa unidad policial recibió la denuncia de que a la vera de la ruta nacional 9, a la altura de La Intermedia, había una persona tirada. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre joven, de entre 17 a 20 años, encontraba sin signos vitales, con señales de haber sido embestido por un vehículo.

De averiguaciones realizadas en el lugar se estableció que el joven no residiría en La Intermedia.

El fiscal de turno, Farfan, dispuso que el cuerpo fuera trasladado al Hospital Jorge Uro de La Quiaca para que lo examinara el médico forense.

La víctima es de contextura física delgada, de entre 1,65 y 1,70 m de estatura, tez trigueña, cabello lacio oscuro corto. Vestía pantalón jean azul, buzo rojo con negro y botas marrones. 


 

x

Check Also

Documentación para circular el fin de semana en rutas nacionales y locales

Esta mañana, el Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, y el jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro, informaron en ...