joyeria-colque

Tres detenidos por el robo y crimen del joyero Colque, son un ex concejal, un abogado y un sicario

joyeria-colqueLa policía de la provincia detuvo a tres personas, que están involucrados en el robo y asesinado del joyero Pedro Colque, ocurrido en agosto de 2013. Son un ex concejal y un abogado, que contrataron a un sicario, para atracarlo y matarlo al comerciante.

 Dos de los nuevos detenidos son de esta ciudad, un ex dirigente deportivo, que también fuera concejal del justicialismo, identificado como Gustavo Aguero y un abogado del foro local, de apellido Arroyo, que figura en el listado de matriculado del Colegio de letrados local, en tanto el tercer sujeto es oriundo de la provincia de Buenos Aires.

 Hasta el momento suman cuatro los detenidos, los que fueron imputados por el Fiscal de Investigaciones Nº 6 Dr. Gustavo Araya como supuestos autores del delito de Homicidio Criminis Causa.

 Las nuevas detenciones se produjeron durante este fin de semana pasado, merced a las tareas desarrolladas por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, que desde producido el hecho no cesaron para dar con los responsables del delito.

 Asimismo, como resultado de numerosos allanamientos se logró el secuestro de armas de fuego, teléfonos celulares, precintos de plástico y vehículos, uno de ellos de alta gama, y otros elementos que podrían ser parte de lo robado en el local

x

Check Also

No hubo víctimas fatales en los siniestros viales de la última semana

La Secretaría de Seguridad Vial informó que no hubo víctimas fatales en la última semana pasada en los diferentes operativos de ...