Destacamos

Tres hermanos esperan ser adoptados juntos en Jujuy

El Registro Único de Postulantes para Adopción de la provincia de Jujuy convoca a personas, familias o parejas que deseen y estén en condiciones de adoptar de manera conjunta a los tres hermanos, dos niñas y un niño.

J. (varón, fecha de nacimiento 24/08/2009), Z. (niña, fecha de nacimiento 27/12/2012) N. (niña, fecha de nacimiento 26/05/2015).

Las niñas y el niño se encuentran escolarizados de acuerdo a sus respectivas edades cronológicas; comparten sus actividades cotidianas, siendo un grupo muy identificado fraternal y afectivamente. Los tres coinciden en demandar su integración a una familia por vía de la adopción.

Teniendo en cuenta las necesidades afectivas y materiales de este grupo de hermanos, se requiere de postulantes que puedan garantizar el acceso al sistema educativo formal, como así también den respuestas a los intereses de J. por practicar actividades deportivas y atléticas y en el caso de las niñas Z. y N. por gimnasia artística y/o similar.

A su vez postulantes con capacidades afectivas, emocionales, materiales y habitacionales para incorporar, contener y acompañar las trayectorias vitales de cada uno, respondiendo a sus necesidades, intereses y demandas de manera integral. Siendo permeable al asesoramiento psico-social para una mejor vinculación.

Contacto e indicaciones para interesados

Los interesados deben comunicarse con este Registro de Postulantes para Adopción en las oficinas ubicadas en Belgrano Nº 1295 – (Esq. Patricias Argentinas) – 2º Piso – Oficinas: 205 – 206 – San Salvador de Jujuy, o al teléfono 0388-4231888 (Internos 833 – 882); correo electrónico adopcionjujuy@justiciajujuy.gov.ar

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Mujeres indígenas alzan su voz a 100 años de la Masacre de Napalpí

Por Agencia Presentes. Fue una de las matanzas masivas de personas más trágicas de nuestra historia. ¿Qué rol cumplieron las abuelas ...