Última sesión del año de Diputados: Aprobarán el presupuesto 2022

La Comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador Carlos Haquim, convocó a la Cámara de Diputados a la 3ra Sesión Extraordinaria para mañana a las 9hs. En la misma, los legisladores debatirán el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos – Ejercicio 2022, junto con otras 13 leyes.

Al respecto, el diputado Alberto Bernis señaló “vamos a debatir el Presupuesto y vamos a proponer agregar un artículo donde también se apruebe lo que firmaron los gobernadores con el presidente, y que tiene que ver con el Consenso Fiscal. Cosa que también tiene relación con el Código Fiscal que vamos a sancionar en la sesión de mañana”.

También se debatirán otras leyes relacionadas con la justicia, con el Código de Procedimiento Civil, con el Código Procesal Penal; despachos de la Comisión de Obras Públicas como expropiaciones en Pampa Blanca, para la construcción de una escuela, la regularización de un loteo en Los Perales; leyes muy importantes que no se trataron durante el año, otras que surgieron ahora y también enviadas por el Poder Ejecutivo. Leyes que apuntan a la modernización y al trabajo”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gómez Alcorta se reunió en Jujuy con dirigentas y militantes políticas y sociales

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, mantuvo este martes una agenda de trabajo ...