abrazo por volcan

Un grupo de militantes peronistas iniciaron una campaña “Un Abrazo por Volcán”

abrazo por volcanEl viernes pasado, un grupo de jóvenes militantes del peronismo local, «Resistiendo con Aguante», iniciaron la campaña Abrazo por Volcán, en las puertas de entrada y salida de los negocios de las cadenas de supermercados que operan en San Salvador de Jujuy.

Comenzó a la salida de un local de una cadena, que está ubicado sobre la avenida 19 de abril, donde invitaron a todos los ciudadanos a tener un gesto solidario por los damnificados por el alud que sufrieron los pobladores de Volcán, Barcena y Tumbaya, el martes pasado, que dejo a dos personas falledicas, otras dos desaparecidas, alrededor de un millar de evacuados (regresó la mayoría) y el 80 por ciento de las casas en Volcán, sepultadas por el barro.

Al día siguente, sábado, la campaña estuvo en un local de una cadena, que está ubicado, en el barrio Coronel Arias y durante esta mañana, hasta pasado el mediodía, en la sede de una cadena local de supermercados, ubicado en el barrio Alto Comedero.

Cada vez persona que se llega con su donación, demnada que “por favor que todo llegué a destino y entreguen a los pobladores de la zona, en mano”.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...