El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy hizo hoy la última práctica en Papel NOA y viajo rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Atlanta en el cierre de la fecha 15 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El encuentro será jugará este lunes a las 20.35, con arbitraje de Jorge Broggi en el estadio León Kobolwski y será transmitido por la señal de Direct TV.
Un dato curioso soló jugaron tres veces en la cancha del Bohemio y nunca pudo ganar el Lobo, empató un partido y perdió dos veces. El único triunfo de Gimnasia contra Atlanta fue de local en 1970 y en el campeonato anterior fue 1 a 1 en el 23 de agosto con goles Mario Donato para el visitante y empató sobre el final, Leandro González con un soberbio tiro libre.
El director técnico de Gimnasia. Roberto Mario Carlos Gómez aún no definió los once titulares, pero serían los mismos que le ganaron a Tristán Suárez, con el regreso de Álvaro Cazula en lugar de Esteban González. El defensor ya cumplió con la fecha de la fecha de suspensión.
Por otra parte, el defensor Hernán Pellerano se recuperó de la lesión que lo saco del encuentro contra el Lechero y sería de la partida en el cotejo de mañana.
De no habrá sorpresas o inconvenientes de último momento, el Lobo jugaría con: Julio Chiarini; Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Emiliano Endrizzi; Lucas Chiozza, Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, Fernando Brandán; Juan Manuel Tévez y Abel Argañaraz.
Por su parte, el entrenador local, Mauricio Gigante tiene varios lesionados en el plantel y aun no definió el equipo. Los lesionados son: Ian Rasso sufrió un traumatismo en zona lumbar; Alan Aguirre: desgarro grado dos, aductor largo izquierdo; Alejo Dramisino: desgarro grado dos recto interno y Federico Marín: molestia rodilla derecha. Además, no podrá jugar mañana, Juan Galeano, por sumar cinco amarillas.
El posible once sería con: Nicolas Sumavil; Franco Camargo, Nicolás Del Grecco, Fernando González y Nicolás Mosca; Eugenio Olivera, Mauro Bogado y Federico Bisanz; Lucas Ríos, Nicolás Mazzola y Franco Vedoya.