Anoche la Fundación Jujuy Vóley consiguió un nuevo triunfo ayer, domingo, en el estadio Federación de Básquet. Fue 3 a 0 a Tucumán de Gimnasia, con parciales de 25-17, 25-22 y 25-17.
Los Diablos Azules fue al ataque y quería terminar rápido el partido, y complicó al equipo tucumano con el saque y los contraataques. Muro y Rodríguez, que fueron los pilares fundamentales del equipo que superó con jerarquía al “Lobo” tucumano.
En el segundo set, Tucumán de Gimnasia demostró una leve mejoría, pero sin llegar a complicar demasiado al equipo jujeño que se mostraba con inteligencia para cerrar los puntos y así llevarse un nuevo set.
En el último parcial, el entrenador dispuso realizar varios cambios, poniendo en cancha a los jugadores que tienen menos minutos en la cancha. Sin embargo, los nombres no modificaron la idea de un equipo que se mostró superior y contundente a la hora de cerrar el encuentro en un Federación de Básquet llena.
De esta manera, la próxima semana Jujuy Vóley volverá a defender su localía en el marco del 4° Weekend. El jueves recibirá a Policial, mientras que el domingo se enfrentará ante San Martín de Formosa.