abuso con lxs chicxs no

Un padre se entregó a la policía, acusado de abusar de su hija

Un padre se entregó a la policía en la localidad de Pampa Blanca, luego que su ex pareja lo denunciara por abuso de la hija de ambos de tan sólo 9 años de edad. Por unas horas desapareció, se dio a la fuga cuando la menor empezó a relatar las terribles situaciones que atravesaba cuando se quedaba sola con su padre.

Todo sucedió el domingo pasado en la localidad de Pampa Blanca: un padre fue denunciado de abuso sexual contra su propia hija de 9 años. En horas de la mañana, una mujer llegó a la comisaría del pueblo y relató en medio de una crisis y angustia lo que su pequeña hija narró: era abusada por su padre desde hace un tiempo.

La madre le informó a su hija que se iba de viaje a la localidad de Güemes en la provincia de Salta, distante a solo 15 kilómetros al sur de Pampa Blanca, para visitar a unos parientes y pasaría allí la noche.

Inmediatamente, le pidió que no la deje ya que cada vez que se quedaba a solas con su padre “no la pasaba bien”. La mujer intentó explicarle a su hija que debía quedarse con su padre ya que ella volvería en cuestión de horas. Al escuchar la conversación entre ambas, el hombre acusó a su hija de malcriada, dejó su casa y se fugó.

Tras quedarse a solas con su madre, la niña relató algunos de los padecimientos que sufría cada vez que estaba a solas con su papá.

Luego de la denuncia policial, la mujer con su hija por disposición de la fiscalía zonal, se fue al hospital Materno Infantil «Héctor Quintana», donde los médicos que la atendieron pudieron constatar las lesiones que dan cuenta del abuso sexual.

Una comisión policial no pudo dar con el paradero del depravado padre, pero unas horas después de ese domingo, se entregó en la sede policial, y confesó haber cometido los abusos sexuales contra su hija y está a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

ni una menos

Femicidio en Palpalá: Identificaron a la mujer asesinada por su pareja

Ya habían transcurrido algunas horas del femicidio que sucedió en una vivienda de la calle Guayaquil al 600 del barrio Sarmiento, ...