Destacamos

Tecchi y Rivarola en busca del tesoro perdido: La Unidad 

El presidente del PJ, Rubén Rivarola, y el rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, futuro candidato a diputado nacional, siguen con la gira política-electoral por la provincia en busca de la unidad de todo el peronismo y en la ciudad Palpala, fueron recibidos por militantes, dirigentes y vecinalistas locales.

Cabe recordar que uno de los hijos del mandamás peronista es el jefe comunal y mención aparte el famoso y bendito tema de la Unidad, cada día más difícil de conseguir por la cantidad de jugadores y jugadoras que no ceden ni un centímetro del espacio ganado y hasta perdido, pero nada es imposible.

Al momento de los discursos, Rivarola reconoció el trabajo que vienen realizando los distintos dirigentes palpaleños en sus sectores, al sostener que “ellos quizá no se dan cuenta, pero contener a niños, jóvenes o adultos es hacer militancia, es trabajar por una justicia social, porque eso es lo que promovemos y anhelamos cuando caminamos las calles, queremos vivir en un Jujuy con más equidad, esto significa oportunidades para todos, y que hoy sean los dirigentes justicialistas quienes les estén acercando esas herramientas me llena de orgullo”.

Luego, habló del objetivo de la unidad, y resaltó que “quisimos realizar este encuentro para que nos unamos por un mismo objetivo, mi mensaje es redoblar el compromiso, queremos a todos unidos dentro del Justicialismo”, indicó.

En tanto Tecchi, señaló que “este tipo de encuentros son fundamentales para tener un acercamiento con la militancia peronista” y recalcó que “siempre es positivo escuchar a las compañeras y compañeros, quienes están comprometidos con las necesidades del pueblo, reconociendo nuestros errores para cambiarlos, para que de esa manera el peronismo en nuestra provincia gradualmente siga creciendo, así también Jujuy tendrá un desarrollo equilibrado y equitativo entre todos y todas”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La publicación de los listados de la gente vacunada en Jujuy viola dos leyes nacionales 

En los últimos días se reavivó la polémica por la publicación de los listados completos de las personas que están siendo ...